Accidente automovilístico

Abogados de Accidentes Automovilísticos - La Firma Gutiérrez

Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir en cualquier momento. Al entrar en una carretera en su coche o camión, usted está viajando con vehículos de todos los tamaños, con muchos en mal estado mecánico. Es imposible saber cuándo los frenos de otro vehículo pueden salir completamente o los neumáticos desgastados podrían soplar hacia fuera, causando un accidente peligroso. Tampoco tienes manera de saber si los conductores de los vehículos que te rodean están alerta, sobrios y sin distracción. El riesgo de sufrir un accidente es alto. Si usted ha estado en una colisión como resultado de la negligencia de otra persona, entre en contacto con La Firma Gutierrez. Jorge P. Gutierrez Jr. es un abogado civil certificado en juicio civiles con la experiencia en obtener la compensación máxima para los clientes con reclamos de accidentes automovilísticos.

Estadísticas de Accidentes de Vehículos Motorizados

Un vistazo a las estadísticas nacionales sobre accidentes automovilísticos ofrece una idea clara de los riesgos cada vez mayores que se asumen al conducir en el tráfico. Cualquier persona podría entrar en un accidente en cualquier momento y necesita representación de La Firma Gutiérrez. La Administración Nacional de Seguridad en el Tránsito (NHTSA) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos publicó la siguiente información sobre los accidentes de vehículos de 2015:

  • En 2015, hubo un máximo de 50 años, en lo que respecta al aumento del número de víctimas de tránsito en comparación con el año anterior. Más de 7.2% de 2014 muertes de tráfico, un total de 35.092 personas en los EE.UU. murieron en nuestras carreteras en 2015.
  • Las siguientes son estadísticas relacionadas con accidentes reportados por la policía: 32.166 accidentes fatales; Alrededor de 1,7 millones de accidentes con lesiones; 4,5 millones de daños a la propiedad sólo se bloquean; Y aproximadamente 6.3 millones de colisiones totales.
  • Los tipos de muertes enumeradas por la NHTSA incluyen: muertes afectadas por distracción; Muertes de ocupantes de vehículos de pasajeros sin restricciones; Muertes causadas por el alcohol; Muertes por exceso de velocidad; Y somnolencia conduciendo mortales.
  • El número total de muertes por alcohol en la Florida en 2015 es de 2.939, lo que representa un aumento de 445 en comparación con el año anterior.

Las razones que los automovilistas pueden estar en la avería

Muchas personas que han sido heridas en un accidente de auto no se dan cuenta de que tienen una reclamación válida para presentar una demanda debido a la negligencia de otro. Los siguientes son algunos ejemplos de los tipos de accidentes automovilísticos que La Firma Gutiérrez maneja:

  • Texting y conducción
  • Conducción mientras está intoxicado
  • Exceso de velocidad
  • Conducción distraída
  • Conducción temeraria
  • Conducción mientras está fatigado
  • Tailgating

Cómo La Firma Gutierrez puede ayudar

Su vida se puede cambiar en un instante, como resultado de la negligencia de otro motorista. A menudo, las víctimas de accidentes automáticos se quedan con facturas médicas, problemas de transporte y lesiones, incluyendo lesiones graves y permanentes. Los ajustadores de seguros pueden tratar de resolver injustamente, dejándolo con una situación abrumadora. La Firma Gutiérrez tiene experiencia y recursos que pueden ayudarle a recibir la compensación que usted merece. Las siguientes son algunas de las maneras en que podemos ayudarle en una reclamación de accidente de auto:

  • Identificar a todos los acusados ​​en el caso y su cobertura de seguro.
  • Maneje todas las transacciones con las compañías de seguros, para que no tenga que hacerlo.
  • Reunir documentación como informes policiales, información sobre salarios perdidos y registros médicos.
  • Documentar todos sus daños mientras permanece informado de su condición médica y atención médica recibida.
  • Construir una estrategia para demostrar por qué el acusado en el caso es responsable de sus daños.
  • Proporcionarle consejos y recomendaciones útiles que le permitan tomar decisiones informadas en relación con su reclamación.

Si usted ha estado en un accidente automovilístico y necesita representación legal, póngase en contacto con Jorge P. Gutierrez Jr. en La Firm Gutiérrez hoy.