Lesiones personales

Abogado de Lesiones Personales - Jorge P. Gutierrez Jr.

Las reclamaciones por lesiones personales se justifican cuando las personas sufren lesiones evitables debido a la negligencia de otros. Las lesiones personales y los casos de muerte por negligencia pueden resultar de accidentes y problemas de seguridad en prácticamente cualquier entorno, incluidos los lugares de trabajo y en comunidades enteras. Muchos miles de personas sufren lesiones evitables cada año. Jorge P. Gutierrez Jr., fundador de la Firma Gutiérrez, es un Abogado de Abogados Civiles Certificado por la Junta de Abogados de la Florida (Florida Bar) que brinda servicios legales y experiencia al más alto nivel. El abogado Gutiérrez es conocido por tener éxito en representar a sus clientes por una compensación máxima. Si usted tiene un caso de lesiones personales, el abogado Gutiérrez hablará con usted personalmente para ayudarle a determinar cuál es su mejor opción.

Reclamos de Lesiones Personales

La representación en una demanda por lesiones personales es necesaria para muchos tipos diferentes de reclamos, incluyendo los siguientes, que son casos que aceptamos rutinariamente:

Accidentes de automóvil – Miles de muertes y lesiones graves se producen continuamente como resultado de colisiones de automóviles, camiones y motocicletas. Representamos a clientes en casos de lesiones personales que involucran accidentes automovilísticos, incluyendo aquellos relacionados con caminantes y bicicletas.

Muerte injusta – Si su ser querido murió como resultado de la negligencia de otra persona, puede tener derecho a una compensación. Póngase en contacto con nosotros hoy con respecto a una reclamación por lesiones personales por muerte ilícita.

Negligencia Médica – Reclamaciones de lesiones personales se pueden hacer en un amplio espectro en relación con la negligencia médica. Los siguientes son algunos tipos comunes de reclamos por mala práctica médica:

  • Los errores quirúrgicos son errores cometidos durante operaciones quirúrgicas. Estos errores implican dañar órganos, nervios o músculos; Dejando suministros quirúrgicos dentro del cuerpo del paciente; Y operando en la parte incorrecta del cuerpo del paciente.
  • Las lesiones en el cerebro y la médula espinal frecuentemente producen parálisis y deterioro cognitivo. El abogado Gutiérrez y su firme labor para recuperar la indemnización de los clientes que sufren de este tipo de lesiones personales.
  • Si se produce una lesión de nacimiento como resultado de la negligencia de un proveedor de atención médica, se puede hacer una reclamación por lesiones personales. Los casos comunes de negligencia por lesiones de nacimiento involucran asfixia, parálisis cerebral y cesáreas.
  • El personal del hospital tiene la responsabilidad de monitorear adecuadamente el estado del paciente y prescribir y administrar los medicamentos recetados adecuados. Si cualquiera de estos pasos vitales se maneja con negligencia, el resultado puede ser grave o mortal.
  • Si el personal médico no puede diagnosticar correctamente un evento o condición médica, el resultado puede ser retrasos en el tratamiento que conducen a la muerte. Por ejemplo, si los ataques al corazón, el cáncer o los aneurismas de la aorta se evalúan con negligencia, una persona puede morir debido a la falta de tratamiento médico que le salve la vida.
  • Algunas de las especialidades médicas en las que el Abogado Gutiérrez ha manejado casos de negligencia son: Anestesiología, Cardiología, Dermatología, Medicina de Emergencia, Gastroenterología, Hematología, Medicina Interna / Familiar, Medicina Materno-Fetal, Neurología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Cirugía Ortopédica, Pediatría, Cirugía Plástica, Podología, Radiología, Cirugía y Urología.

Responsabilidad de locales

Los propietarios tienen el deber de garantizar que su propiedad es accesible y seguro para los visitantes. Si el desliz y las caídas, que son lesiones comunes, ocurren como resultado de la negligencia, el dueño de la característica se puede considerar responsable. Es posible que pueda recuperar los daños compensatorios y punitivos si ha sido herido en una casa particular, evento público o negocio comercial.

Un abogado tenaz

¿La negligencia de alguien más le ha causado a usted o un ser querido una lesión personal? Póngase en contacto con el abogado Jorge P. Gutiérrez Jr. hoy para una representación dedicada, de calidad y eficiente.