Negligenciaen el Hogar de Ancianos

Negligencia en el Hogar de Ancianos (Abuso de Ancianos)

La negligencia de ancianos en hogares de ancianos puede tener un impacto catastrófico en las personas de la tercera edad, lo que a menudo resulta en lesiones graves y, a veces, en la muerte. Desafortunadamente, los ancianos son muy vulnerables. La evidencia de la negligencia del hogar de ancianos se encuentra demasiado a menudo. La negligencia en el hogar de ancianos puede incluir abuso físico, abuso sexual y abuso emocional, además de no brindar atención adecuada a los residentes. Los hogares de ancianos deben hacer cumplir las políticas que están diseñadas para garantizar la seguridad de los residentes, y que pueden ser considerados responsables de las acciones de sus miembros del personal. El abogado de negligencia en hogares de ancianos Jorge P. Gutierrez Jr., es un Abogado Certificado en Juicio Civil por El Florida Bar y brinde representación legal con experiencia en casos de negligencia en un asilo de ancianos.

Formas de negligencia en el hogar de ancianos

El cuidado negligente e inadecuado del hogar de ancianos puede resultar en lesiones y la muerte, y hay indicios de que las instalaciones de enfermería especializada tienen índices más altos de incidentes que los informados para los hospitales. Muchos errores que se producen en hogares de ancianos se han encontrado para ser prevenibles. Debido a que la tasa en la que la negligencia parece ocurrir en hogares de ancianos, los miembros de la familia deben estar atentos a los signos de que sus seres queridos pueden estar sufriendo negligencia en un hogar de ancianos. Lo siguiente podría ser evidencia de que su ser querido es víctima de negligencia en un asilo de ancianos:

  • Infecciones o enfermedades inexplicables
  • No proporcionar protección contra caídas
  • Deshidratación
  • Errores de medicación
  • Malnutrición
  • Moretones inexplicables
  • No voltear adecuadamente a los residentes acamados o en silla de ruedas, lo que causa heridas y descomposición de la piel
  • Cambios en el comportamiento, tales como oscilaciones erráticas del humor y llanto inexplicado o enojo
  • Muerte injusta

Causas de la negligencia en un hogar de ancianos

Una de las principales causas de negligencia en el hogar de ancianos es las instalaciones con poca capacitación. Esta es una preocupación creciente, teniendo en cuenta la información del Censo de 2010 solo. Según el censo, 40,3 millones de personas tenían 65 años o más en ese momento, representando aproximadamente el 13% de la población. A medida que la población de edad avanzada sigue creciendo, el número de casos de negligencia es probable que crezca, también.

Otra causa del abandono del hogar de ancianos es que los miembros del equipo de salud del paciente no se comunican con el paciente, los miembros de la familia y otros cuidadores.

Fraude ocultar errores en hogares de ancianos es otro problema común de negligencia que se ha identificado en hogares de ancianos.

Las incidencias de negligencia frecuentemente no se reportan en hogares de ancianos, y los familiares no son conscientes de los problemas. A los miembros de la familia les corresponde ser diligentes y proactivos en el monitoreo del nivel de atención médica de su ser querido y en informar rápidamente sobre acciones sospechosas. La Firma Gutiérrez y su equipo de investigación ayudan a los clientes a investigar las reclamaciones por negligencia en el hogar de ancianos mediante el examen de registros médicos y otras pruebas que pueden apoyar acciones legales para obtener una compensación por el daño resultante de la negligencia del hogar de ancianos o personal.

Contacte abogado de la negligencia del hogar de ancianos Jorge P. Gutierrez

La negligencia puede ser intencional o no intencional. Algunas de las circunstancias que pueden conducir a la negligencia involuntaria incluyen el personal sobrecargado de trabajo, el personal no calificado o inexperto, los residentes que tienden a aislarse y los residentes que están asustados o incapaces de reportar negligencia. Si usted sospecha que tiene una reclamación válida de negligencia de hogar de ancianos, póngase en contacto con el experimentado abogado de hogar de ancianos Jorge P. Gutierrez Jr. en La Firma Gutiérrez hoy.