Seguridad Negligente

Tiene un caso?

Como una firma de juicio de Miami con mas de 20 años de experiencia, The Gutierrez Firm (GutierrezLeyes)  son su abogados de  seguridad negligente.. Los casos de seguridad negligente son una forma de litigio de responsabilidad de locales, que ocurre cuando una persona que fue agredida, robada, violada o perjudicada de cualquier otra manera responsabiliza al propietario por el incidente.

Los propietarios de tierras, gerentes, compañías de seguridad y otros que supervisan una ubicación tienen la responsabilidad de proteger a los visitantes y a las personas que usan su propiedad. Los acuerdos de seguridad negligentes y otros resultados positivos para las víctimas son posibles cuando las víctimas y sus abogados pueden probar que una persona o entidad no cumplió con su deber de protección.

¿Tiene un caso de seguridad negligente?

Una víctima de asalto en un estacionamiento mal iluminado o un tiroteo en un hotel puede tener un fuerte caso de seguridad negligente contra los operadores de esas propiedades. Lo mismo puede decirse de alguien atacado en una sección de un centro comercial o pasillo de oficina.

No importa cuál sea la situación, contratar a un abogado con la experiencia adecuada puede aumentar sus posibilidades de obtener un resultado beneficioso.

GutierrezLeyes puede ayudar

¿Usted o un ser querido ha tenido recientemente un delito, lesiones personales o daños a la propiedad en un hotel, estacionamiento, apartamento u otro lugar de negocios? ¿Sospecha que el propietario del negocio, el propietario o el inquilino podrían haber evitado este incidente donde ocurrió? Si es así, puede ser una víctima y los abogados de seguridad negligente de GutierrezLeyes pueden ayudarlo a que su caso tenga éxito.