Qué hacer después de un accidente de coche

Otra víctima de inyecciones para los glúteos en establecimiento de Miami
April 3, 2017
Show all

Si conduce lo suficiente, usted terminará en un accidente de automóvil en algún momento de su vida. No porque hayas hecho algo malo. Pero más probable porque alguien más no estaba prestando atención, estaba hablando o mensajes de texto en el teléfono celular, o simplemente ser negligente en su conducción. A continuación, encontrará algunos consejos útiles sobre cómo hacer que el proceso después del accidente sea lo más fácil posible.

Qué hacer después de un accidente de coche - 305.707.2435

COSAS PARA HACER

Usted debe ponerse en contacto con su compañía de seguros tan pronto como sea posible después del accidente. Asegúrese de anotar el número de reclamo que proporcionan, ya que esto le ahorrará mucho tiempo la próxima vez que necesite hablar con alguien sobre el accidente.

Tómese su tiempo y lea su póliza de seguro y entenderlo. Lleve la póliza – o al menos la tarjeta de seguro – con usted a la cita de cualquier médico subsiguiente, así como a cualquier visita a cualquier abogado.

Inmediatamente después del accidente, tome notas extensas sobre cómo ocurrió el accidente, quién estaba en los vehículos, las direcciones de viaje, así como cualquier cosa que pudo haber causado el accidente (es decir, alguien corrió la luz). También tomar fotos en la escena de la intersección o la ubicación de los vehículos, así como cualquier daño a la propiedad. Además, anote el nombre y la dirección de cualquier persona que se detenga y diga que fue testigo del accidente. Estas personas pueden irse antes de que llegue la policía, pero siempre puede obtener su testimonio más tarde para ayudar con la resolución de su reclamo.

Asegúrese de obtener la información del seguro de cualquier otras personas o vehículos involucrados. Obtenga el número de póliza y la compañía de seguros por lo menos.

Mantenga un registro con una lista detallada de todos los que hablan, su información de contacto, así como la sustancia de lo que se discutió.

Lleve un registro de todos los gastos debido al accidente. Esto incluye los gastos directos de medicamentos, co-pagos, gastos de alquiler de automóviles, etc. Asegúrese de guardar los recibos y facturas por cualquier trabajo de reparación del vehículo dañado y cualquier costo médico incurrido en el tratamiento de cualquier lesión que resulte de El accidente.

Póngase en contacto con un abogado con experiencia para discutir sus derechos después de un accidente. La mayoría de los abogados le hablarán de forma gratuita y le darán consejos valiosos.

COSAS QUE NO HACER

Usted nunca debe admitir la culpa en la escena del accidente. Puede haber otras causas para el accidente y es mucho más difícil cambiar las cosas después de tal admisión.

Usted nunca debe firmar ninguna liberación o documento presentado por un ajustador de seguros sin consultar a un abogado. Usted podría estar firmando todos los derechos para recuperar – no sólo lesiones personales, sino también daños a la propiedad y facturas médicas pendientes, aunque se le puede decir algo más. Una vez firmado, es muy difícil deshacer un lanzamiento.

Nunca trate de salir de la escena de un accidente sin llamar a la policía, por lo que un informe puede ser llenado. Sólo el intercambio de información porque usted está en una prisa o no querer hacer un gran problema es la peor cosa que puede hacer. Hacerlo creará problemas al tener sus facturas médicas, pagadas, así como reclamaciones por daños a la propiedad. No lo hagas.

Recuerde siempre que el tiempo no está de su lado después de un accidente. Su derecho a recuperar los gastos médicos puede ser prescrito si espera demasiado tiempo para buscar tratamiento. Si tiene algún problema médico, debe ser documentado inmediatamente por un médico u hospital. Si recibe un cheque por correo, no lo deposite hasta que consulte con un abogado o esté seguro de que todas sus pérdidas, tanto actuales como futuras, serán atendidas.

El autor, Jorge P. Gutiérrez Jr., es un Abogado de Juicio Civil Certificado por el Florida Bar, que se especializa en las áreas de lesiones personales graves, muerte ilícita y negligencia médica. Es socio fundador de The Gutierrez Firm en Coral Gables, Florida y maneja asuntos en toda la Florida.
www.TheGutierrezFirm.com
www.GutierrezLeyes.com