Veredicto para más de 300 veces la oferta de liquidación de Presuit

Otra víctima de inyecciones para los glúteos en establecimiento de Miami
April 3, 2017
Show all

 

A veces los casos sólo necesitan ser probados …

Un jurado de Miami-Dade otorgó la semana pasada $ 632,429.00 a un hombre de 24 años que sufrió dos hernias en la columna torácica como resultado de un accidente automovilístico en 2013.

Akeem Ball era un servidor que viajaba a trabajar a Cracker Barrel en US 1 en el condado de South Miami-Dade cuando el acusado, una granja estatal asegurada con sólo $ 50,000.00 de límite de lesiones corporales, salió de un centro comercial frente a Ball en una carretera húmeda causando Bola para golpear la parte trasera del vehículo del Demandado.

Ball primero buscó tratamiento ese día en Jackson South Hospital quejándose de dolor de espalda. Posteriormente, buscó tratamiento con un quiropráctico, fisioterapeuta y cirujano ortopédico que le diagnosticó dos hernia de discos torácicos y una protuberancia de disco cervical. Ball se sometió posteriormente a dos inyecciones separadas a su espalda para aliviar el dolor y se encontró que tenía una lesión permanente que requeriría cirugía futura, así como terapia física y otros cuidados de seguimiento.

La compañía de seguros del acusado, State Farm, nunca ofreció más de $ 2,000.00 antes de que se presentara una demanda y nunca se ofreció a pagar los límites de la póliza de $ 50,000.00 incluso después de que el abogado defensor causó un juicio nulo el año pasado. Además, Ball cumplió una propuesta oportuna para la liquidación, así como un aviso de recurso civil, todo en un esfuerzo para que el transportista simplemente pagar los límites.

En el juicio, no hubo evidencia de accidentes previos o quejas de dolor de espalda. Sus gastos médicos totales anteriores eran menos de $ 29,000.00. Ball, que ahora vive en Atlanta, y su cirujano ortopédico tratante testificó de su necesidad de atención futura, su dolor y sufrimiento, así como la pérdida de la capacidad de ganar.

Al cierre del caso del Demandado, el Tribunal dirigió un veredicto contra el Demandado en materia de responsabilidad y el asunto fue sometido a un jurado sobre las cuestiones de negligencia comparativa, causalidad y daños. El jurado encontró al Demandado 70% responsable del accidente y le otorgó:

$ 28,929 en cuidado médico pasado
$ 102,500 en atención médica futura
$ 60,000 en dolores y sufrimientos pasados
$ 188,000 en dolor y sufrimiento en el futuro
$ 28,000 en salarios pasados ​​/ daños económicos
$ 225,000 en salarios futuros / daños económicos
Además del monto del veredicto, se presentarán las mociones posteriores al juicio por los honorarios de los abogados y los costos derivados del incumplimiento por parte del acusado de la propuesta de liquidación de los límites de la póliza y someterá al acusado a un costo adicional de seis cifras.

Jorge P. Gutiérrez Jr., de la firma Gutiérrez, fue asesor de primera instancia junto con Bobby Nuñez de Nuñez Law, P.L. en Miami.