Veredictos y Asentamientos

Veredictos y Asentamientos

Veredictos y Acuerdos Extrajudiciales

 

Richards-Gibson v. Florida Power & Light (Condado de Broward)

El premio del jurado se otorga al chef Hit by FPL Truck en Red Light Florida Power & Light argumentó que las lesiones del automovilista no fueron causadas por la colisión. Un jurado otorgó más de $ 440,000 a un chef que fue atropellado por un camión utilitario de Florida Power & Light Co. Donna Richards-Gibson, de 55 años, conducía un sedán en julio de 2014 cuando se detuvo detrás de otros vehículos en una luz roja en Hollywood. Gregory Schmidt, que conducía el camión FPL, chocó el auto de Richards-Gibson. Reclamó lesiones en el cuello y la espalda y se sometió a una cirugía de fusión cervical y lumbar. La defensa argumentó que las lesiones no estaban relacionadas con el accidente, pero el jurado determinó lo contrario. Le otorgó a Richards-Gibson un total de $ 441,795.

 

Veredicto de negligencia médica (Condado de Miami-Dade)

$ 7,500,000.00 – El 27 de abril de 2009, María Elena Espinosa, de 45 años, vio al Dr. Basil Yates en relación con una pequeña masa debajo del cuero cabelludo y se realizó una resonancia magnética. Se indicó un tumor y el Dr. Yates arregló el ingreso de Espinosa al Hialeah Hospital el 13 de mayo de 2009 con el propósito de resecar su lesión craneana derecha. El trabajo de laboratorio de pre-admisión mostró proteína en la orina, y un EKG fue anormal. Espinosa murió durante la cirugía como resultado de la pérdida de sangre y la pérdida de presión arterial. Se supo en el momento de la autopsia que la lesión era un mieloma múltiple que se suponía que debía tratarse de forma no quirúrgica. Le sobrevivieron su marido y dos hijos menores de edad. Después de arreglos confidenciales con varios proveedores y médicos antes del juicio, Jorge P. Gutierrez, Jr. obtuvo el veredicto del jurado contra los dos neurocirujanos restantes que no estaban asegurados y recuperaron más de $ 3,000,000.00 de estos doctores a través de embargos de una docena de cuentas bancarias. Incluso con una esperanza de vida de aproximadamente 5 años, Gutiérrez fue capaz de recuperar en total más de 5,5 millones de dólares para la familia como resultado de este cuidado negligente.

 

Daños Punitivos / Accidente de Vehículos Motorizados (Condado de Broward)

Confidencial 7 Figura Asentamiento – Bombero del condado de Broward fue golpeado mientras salía de la escena de un accidente por una limusina cuyo conductor estaba bajo la influencia del alcohol después de beber toda la tarde. Había sido sometido a varias cirugías posteriores y no pudo volver a trabajar.

 

Accidente de Vehículo de Motor / Veredicto Extracontractual (Condado de Miami-Dade)

$632,429.00 – 22 años de edad estuvo involucrado en un accidente de automóvil con un individuo que sólo tenía $ 50,000.00 en seguro a través de State Farm que nunca fue ofrecido antes del juicio. Jorge P. Gutiérrez Jr. fue retenido antes del juicio como co-abogado y obtuvo el veredicto que fue más de 300 veces la oferta de la compañía de seguros presuit. El veredicto entero fue pagado dentro de diez días del veredicto por State Farm para evitar más gastos y costos asociados con el caso de mala fe.

 

Accidente de Vehículo de Motor / Veredicto Extracontractual (Condado de Miami-Dade)

$200,000.00 – La demandante estuvo involucrada en un accidente de automóvil con un individuo que tenía solamente $10,000.00 en seguro con Geico que nunca fue ofrecida antes del juicio. El veredicto del jurado fue obtenido por 20 veces los límites de seguro.

 

Responsabilidad / Negligencia de los Productos (Condado de Broward)

El cliente había comprado una botella grande de vino en una gran tienda de comestibles y al llegar a casa la bolsa se rompió lo que llevó a la botella rompiendo y causando su tendón de Aquiles a ser cortado. Se sometió a cirugía y requirió terapia física extensa y tendrá limitaciones para el resto de su vida. Se presentó demanda contra la cadena de comestibles y el fabricante de la bolsa de plástico. El caso se resolvió poco antes del juicio.

 

Responsabilidad de locales (Condado de Broward)

Confidencial 6 Figura Acuerdo – El cliente era un inquilino en un complejo de apartamentos. Debido a la falta de mantenimiento adecuado del sistema de aire acondicionado de la unidad, el agua recogida por encima de la luz de la cocina y, posteriormente, causó la luz de arriba a colapsar y caer en el cliente en el medio de la noche como ella agarró un vaso de agua. Sufrió lesiones del cuello que requirieron varias cirugías.

 

Negligencia Médica / Fracaso en el Tratamiento del Acto (Condado de Palm Beach)

Confidencial 7 Figura Asentamiento – La enfermera del hospital trató a un empleado y la envió a su casa después de experimentar síntomas clásicos como un derrame cerebral en la oficina de atención de salud del empleado del hospital. Descubierta por tener un derrame al día siguiente cuando regresó a la sala de emergencias y no pudo regresar al trabajo y discapacitada.

 

Negligencia Médica / Cilindro Perforado (Condado de Miami-Dade)

$300,000.00 – Después de que un niño de 5 años colocó un objeto extraño dentro de su oreja, un médico de la sala de emergencias perforó el tímpano del niño después de intentar quitarlo en lugar de enviar al niño a un ENT con la experiencia y el equipo para retirar el objeto con seguridad.

 

Accidente de Motocicleta (Condado de Miami-Dade)

Confidencial 6 Figura Acuerdo durante el juicio – El demandado era un restaurante que tenía un evento de fin de semana que requería aparcamiento fuera del sitio. Su empleado estacionó ilegalmente un carrito de golf en una vía pública y ordenó a un conductor que se acercaba a cortar delante del cliente que estaba en su motocicleta. La principal lesión fue un tríceps que afectó sus actividades de vida diaria y empleo.

 

Resbalón y caída / túnel carpiano y cirugía del cuello (Condado de Miami-Dade)

$500,000.00 acuerdo con una cadena de farmacias nacional derivada de una caída significativa en el estacionamiento de farmacia que requirió cirugía de cuello así como varias cirugías en las manos.

 

Negligencia Médica / Nacimiento Erróneo (Condado de Palm Beach)

Acuerdo confidencial con un grupo de OB-GYN del Sur de la Florida después de que el grupo no ofreció una amniocentesis a una madre de avanzada edad materna. Madre dio a luz a un niño con un cromosoma abnormalidad que se habría descubierto si el procedimiento se hubiera realizado en el momento apropiado.

 

Negligencia Médica / Radiología (Condado de Miami-Dade)

Acuerdo con un Hospital del Sur de la Florida y sus radiólogos después de varias radiografías fueron malinterpretadas y fracturas y dislocaciones se perdieron conduciendo a un retraso en la cirugía y causando lesiones permanentes a una mano dominante

 

Negligencia Médica / Quemadura Química (Condado de Miami-Dade)

Asentamiento confidencial con un hospital del Sur de la Florida después de que un paciente sufría quemaduras de tercer grado a la mano derecha como resultado de una infiltración de cloruro de potasio IV después de una cirugía cardíaca.

 

Negligencia Médica / Amputación (Condado de Miami-Dade)

Confidencial 7 figura Asentamiento – Hombre de 50 años sufrió un ataque al corazón y fue al hospital en busca de tratamiento. Se encontró que tenía un defecto septal y requirió cirugía inmediata. Durante el período postoperatorio, el paciente que recibió heparina desde el primer día de ingreso, desarrolló Trombocitopenia Inducida por Heparina (HIT), la cual no fue diagnosticada durante varios días por Cirugía Cardio-Torácica, Hematología y Enfermería, aunque mostró síntomas de libros de texto. Debido a la demora en el reconocimiento de HIT y la falta de parada de la heparina, que terminó por requerir una amputación por encima de la rodilla de su pierna derecha.

 

Negligencia Médica / Nacimiento Mortal Negligente (Condado de Miami-Dade)

Caso Negligente de Nacimiento Mortal contra Médico de la Sala de Emergencias como resultado de un hematoma no diagnosticado en la pierna izquierda, que resultó en anemia y muerte del bebé.

 

Negligencia Médica / Nacimiento Mortal Negligente (Condado de Broward)

$1,000,000.00 – Se estableció inicialmente con el hospital después de que admitió la responsabilidad en pre-demanda y demandó el arbitraje. La madre, que ya estaba hospitalizada por trabajo de parto prematuro, nunca fue vista por el perinatólogo y el descubrimiento estableció que había sido llamado durante toda la noche, pero no llegó a entregar al bebé hasta la noche siguiente. Posteriormente se estableció con los médicos antes del juicio en exceso de los límites de seguro.

 

Negligencia Médica / Falta de Diagnosticar Reacción Alérgica (Condado de Miami-Dade)

$1,000,000.00 – Mujer de 52 años de edad fue al centro de diagnóstico del hospital para una tomografía computarizada con contraste. El paciente tenía una reacción alérgica al material de contraste, pero la instalación no tenía un carro de choque “crash cart”, los procedimientos adecuados en el lugar o incluso un radiólogo en las instalaciones para tratar cualquier reacción. Ella pasó 5 semanas en el hospital donde ella fue sometida a varias cirugías incluyendo la eliminación de su tiroides. El hospital se estableció antes del juicio mientras que el radiólogo y su grupo se establecieron después de la selección del jurado en el juicio.

 

Negligencia Médica / Falta diagnosticar cáncer rectal (Condado de Miami-Dade)

Confidencial 7 figure Asentamiento – Un joven soltero de 19 años con antecedentes familiares de cáncer fue tratado en dos salas de emergencia separadas durante un período de pocos meses para el sangrado rectal. Después de estar frustrado con las 2 visitas anteriores, visitó Jackson Memorial Hospital donde fue diagnosticado inmediatamente con cáncer rectal. El acuerdo fue alcanzado con los 2 hospitales y sus respectivos grupos de médicos de emergencia que perdieron oportunidades para identificar tratar y diagnosticar el cáncer.

 

Negligencia Médica / Hernia Cirugía y Pérdida de Testículo (Condado de Miami-Dade)

Hombre de 32 años de edad casado ​​se sometió a cirugía para reparar una hernia inguinal. Durante el procedimiento, el médico cortó el suministro de sangre al testículo haciendo que se atrofia. El médico no pudo reconocer esta complicación en el tiempo, lo que llevó a la pérdida del testículo. Se llegó a un acuerdo con el Centro Médico, el Grupo de Cirugía y el médico individual.

 

Negligencia Médica / Punción Duodenal durante la ERCP (Condado de Broward)

$1,000,000.00 – Mujer de 50 años de edad se sometió a cirugía de la vesícula biliar y tuvo complicaciones posteriores. Cirujano posteriormente la envió a un gastroenterólogo que inmediatamente hace una ERCP en lugar de explorar un diagnóstico más razonable. Durante la ERCP, el gastroenterólogo perfora su duodeno y posteriormente comienza a recibir líquido retroperitoneal. Durante las siguientes 8 semanas de hospitalización, desarrolla una DVT que no se diagnostica y termina permanentemente discapacitada por el resto de su vida. El gastroenterólogo pagó más de los límites de la póliza después de presentar una demanda, mientras que el cirujano más tarde resolvió su caso confidencialmente.

 

Paramédico / EMT Negligencia (Condado de Miami-Dade)

Familia se puso en contacto con el 911 en medio de la noche pidiendo a los paramédicos a la escena para tratar a su madre después de que ella se quejó de dolores de pecho. A su llegada, los paramédicos no la trasladaron al hospital local para su evaluación y no lograron obtener una firma sobre la negativa a transportar el formulario. Poco después de que los paramédicos se fueran, la familia de la mujer contactó de nuevo al 911 cuando se quedó sin respuesta. La madre murió antes de que los paramédicos pudieran llevarla al hospital.

 

Negligencia audiológica (Condado de Broward)

Un veterano de la Segunda Guerra Mundial perdió el 92% de su audición en su “buen oído” como resultado del fracaso de un audiólogo de tomar apropiadamente una impresión de oído y reconocer que el material de impresión había quedado dentro de la oreja. El cliente requirió cirugía para eliminar la impresión. El caso se resolvió confidencialmente en el segundo día del juicio después de que la corte concedió la petición del demandante para el juicio nulo (mistrial).

 

Parálisis Parcial / Deslizamiento y Caída / Caso RSD (Condado de Miami-Dade)

Confidencial 7 Figura Asentamiento – Señora de 54 años resbaló y cayó en un suelo recientemente lavado en una cafetería de empleados. Debido al entrenamiento incorrecto, la compañía de mantenimiento realizó depilación durante las horas de trabajo y no colocó señales de advertencia en el área. Como resultado, sufrió una parálisis permanente de la pierna derecha desde la rodilla hacia abajo. Parte de su tratamiento incluyó 4 semanas de atención al paciente internado en el Centro de Manejo del Dolor Rosomoff en el Hospital South Shore. Ella era incapaz de trabajar otra vez y requirió un andador / bastón para el resto de su vida.

 

Violación / Seguridad Negligente en Trailer Park (Condado de Broward)

86 años de edad, ex patinadora olímpica fue brutalmente violada por un intruso en medio de la noche en su casa móvil. El parque de remolques, que recientemente fue adquirido por un municipio con fines de reurbanización, se había convertido en un refugio para la actividad delictiva y todos los pasos razonables para prevenir la actividad criminal habían sido ignorados. Se ajustó para la tapa legal durante el período de preaviso después de consultar con el cliente y el cabildero que habría manejado la cuenta de las demandas. El cliente, que tiene un susto de salud durante el período de notificación, sentía que podía usar el dinero ahora para salir del parque y no se sentía a la espera de un proyecto de ley de reclamaciones era una buena idea basada en su avanzada edad.

 

Negligencia de Bar (Condado de Miami-Dade)

$500,000.00 – Una pareja recientemente casada visitó un restaurante/bar en Lincoln Road para una función después del trabajo. En su salida, un guardia de seguridad no entrenado y agresivo usó técnicas inapropiadas para sacar al marido de las instalaciones después de que la esposa intentava salir usando una puerta equivocada. Bouncer, usando un chokehold, causó pérdida de conciencia y laceraciones después de que el cliente se desmayó. Además, sufrió fracturas a algunos huesos en su cuello, pero tuvo una recuperación excelente.

 

Accidente de vehículos de motor / Motorista no asegurado (Condado de Sarasota)

Asentamiento para los límites de seguro – Hombre de 40 años implicado en lo que inicialmente parecía ser un accidente de coche único tarde una noche en su manera de trabajar como guardia de seguridad. El alcohol o las drogas no eran un problema así que comenzamos a investigar las circunstancias, que condujeron al accidente. Sabíamos que el vehículo salió de la carretera y se incendió, lo que le causó lesiones catastróficas, incluyendo quemaduras espantosas al 60% de su cuerpo, y lo llevó a su muerte semanas después. Debido a la edad del vehículo, ningún caso de responsabilidad por productos era viable, pero la empresa fue capaz de recuperar toda la cobertura automovilista disponible en pre-suit bajo una teoría de vehículo fantasma después de obtener declaraciones juradas de testigos, etc.

 

Accidente de vehículos de motor / Motorista sin seguro (Brunswick, Georgia)

Familia de 6 en camino a Carolina del Norte para las vacaciones de la Navidad estuvo implicada en un solo accidente de tráfico en I-95 en Georgia por el vehículo fantasma. La madre de 26 años murió en la escena. Después de asistir a una inspección del vehículo y reconstruir el accidente, ningún caso viable fue encontrado contra el fabricante, pero pudimos recuperar los límites de seguro.

 

Responsabilidad de productos / Fuego (Distrito Sur de la Florida)

Un hombre de 60 años sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo después de que una cinta de correr (treadmill) se incendió dentro del condominio Hialeah de la familia, que también destruyó las pertenencias personales de la familia. Procesó al fabricante y distribuidor de la cinta de correr en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos por lesiones sufridas por el cliente, así como por el valor de todos los artículos personales consumidos por el incendio. El caso se resolvió confidencialmente inmediatamente antes del juicio durante una conferencia previa al juicio con el Magistrado.

 

Responsabilidad por el producto/lesión de niño (Condado de Miami-Dade)

Asentamiento Confidencial – Niño de 5 años sufrió una fractura espiral del húmero después de que el brazo del niño fue atrapado en un paseo de teacup girando durante una excursión de campamento de verano. A través del descubrimiento, se supo que el operador había construido este equipo en lugar de comprar uno de un fabricante.

 

Litigios Comerciales (Distrito Sur de la Florida)

Amoco c. Gómez, 379 F.3d 1266 (Circular 11, 2004)

Defendió con éxito a un franquiciado de una estación de combustible en un litigio contra una importante compañía petrolera. Después de cinco semanas de juicio en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de la Florida, se obtuvo un veredicto favorable del jurado otorgando daños contractuales basados ​​en la reconvención del franquiciado.

 

Médicos XYZ v. HMO (Arbitraje)

Representó a dos grupos de oftalmólogos a quienes un HMO le debía varios millones de dólares por reclamaciones no pagadas y mal pagadas durante un período de 5 años. Trabajando con expertos contadores, hemos sido capaces de reconstruir los registros de pago que mostró fraude y un fracaso claro pagar los montos adeudados mes tras mes. Esta acción fue arbitrada a través del AHLA y fue resuelta después del caso de los Demandantes durante un arbitraje de una semana ante un solo árbitro.

Los resultados obtenidos por la Firma en estos casos son sólo representativos, Y no hay garantía de que los casos futuros produzcan resultados similares.